Wedding Awards 2022
¡Gracias a la clientela!
Wedding Awards 2022
¡¡¡Premios, premios y nominaciones, muchas nominaciones!!!
Gracias a la clientela, los novios
Me encanta compartir este “Wedding Awards 2022” de mi querida web Bodas.net a la clientela. Sí, la clientela.
Es la clientela quien con sus opiniones y reseñas hacen posible este premio. Es ella quien sabe valorar un trabajo, la manera de tratarla, el seguimiento de todo lo que ocurre hasta el día de la boda como los cambios de fecha o planning, cómo se ven en las fotos y reciben el reportaje o el álbum de boda. Son las parejas que, con su boda, hacen que los reportajes se hagan con toda la ilusión, amor y creatividad, que la cámara vuele por la boda fotografiando momentazos.
Los clientes, mis héroes del día a día. Personas currantes, con niños, ocupadas con el día a día que además pasan un año planificando la boda con la mosca de la incertidumbre ¿Saldrá todo bien? ¿Estará todo a punto? ¿Podré casarme la fecha que quiero? ¿Me quedará bien el vestido? Los que se han casado ya conocen el proceso, saben que absolutamente y afortunadamente todo sale bien o mejor de lo que han imaginado.
Bodas net
Que es una responsabilidad ser fotógrafo y contar desde primera hora a última todo lo que ocurre, ¡pues sí! Y me encanta esta responsabilidad, la disfruto porque tras mi experiencia como fotógrafo de boda, todas salen mejor de lo soñado.
Pero, insisto, son las parejas que disfrutan delante de una cámara y se olvidan que existe. Y para mi es de héroes, de personas increíbles que lo hacen por amor. Porque están con la persona que aman con los familiares e invitados que adoran.
¡Gracias a las parejas!
Así que brindo y comparto este Wedding Awards 2022 a las parejas que ya se han casado, las que están en proceso y las que en un futuro sentirán las cosquillas del amor embarcándose en una de las mayores aventuras de la vida llamada boda.
Sin los proveedores no hay boda
También deseo compartir con los proveedores de boda que con su buen hacer, experiencia y cariño dan tanto a las parejas dando lugar a espacios increíbles, decoración, detalles, música, catering, tartas, vestuario, maquillaje, peluquería, decoración floral, fotomatón, entre otros. Sin ellos la fotografía sería como casarse en medio de un desierto, sin pan, ni agua y mucha desolación. ¡¡Así que muchas gracias por embellecer la fotografía de boda!!