¿Qué son los previos de los novios? Son las horas anteriores a la ceremonia en las que las parejas se preparan. Se conocen también como los preparativos. Tanto los preparativos o los previos no han de confundirse con la preboda o postboda.
A primera hora de la mañana o la tarde, dependiendo del horario de la boda, y acompañados de familiares y buenos amigos comienza la transformación en ¡novios perfectos!
Sigue leyendo…
En tu peluquería favorita, en casa o la de mamá, en la habitación del hotel o la finca. En estos lugares es donde puedes prepararte para partir a la ceremonia de boda.
Aprovechando los previos de los novios, familiares y amigos muy allegados se preparan junto a ti. Son momentos íntimos, con algo de nervios y divertidos.
Es la ocasión perfecta para dar vida en fotos a tus complementos como los zapatos, alianzas, ramo, vestido, etc…
Los previos de los novios duran aproximadamente entre 3 a 4 horas. Recomiendo adelantar los horarios de peluquería y maquillaje, así dispones de tiempo para realizar las pequeñas sesiones de fotografía antes de la ceremonia.
De paso y obligatoriamente hacemos las primeras fotos con los familiares e invitados más allegados. En los previos de los novios comienza el reportaje de boda con las personas más allegadas como padres, padrinos y madrinas, amigos incondicionales. ¡Todos quieren fotos contigo!
Son momentos de entusiasmo y también de nervios. Gracias a la compañía y cariño de familiares y amistades, el nerviosismo se convierte en instantes de alegría, anécdotas y risas.
¿La confianza es clave?
El fotógrafo es la única persona que te acompaña desde los previos hasta el baile o la fiesta.
Es quien te va a ver y fotografiar en momentos íntimos como los previos. Generar la confianza suficiente para que te sientas «como en casa» durante los previos es parte del reportaje.
Gracias a mi carácter extrovertido vas a tener la confianza que requieres para disfrutar de tus previos de manera natural, siendo tú.