Así son las fotos de los reportajes de boda…¡¡imprevisibles!!
Una sonrisa desestresante, un buen abrazo, una lágrima…todo es posible.
Las fotos de boda son parte de tu historia personal y familiar. Son recuerdos reales, emociones fotografiadas.
Emociónate siempre que quieras con las fotos de tu boda.
En las bodas ocurren muchos, muchos momentos como…
¡Después de preparar la boda durante al menos un año lo vas a pasar en grande! En cualquier instante vas a reir. Vas a reir para liberar el estrés acumulado. Vas a reir porque es tu día. Y yo estoy ahí, al lado, muy cerca sin que te des cuenta para ser tu memoria.
Es frecuente escuchar a las parejas de recién casados que tienen lagunas de memoria. Agradecen las fotos de reportaje de boda porque recuperan cada instante captado que la memoria ha olvidado.
Doy las gracias por estar en cada boda, fotografiar, acompañar a las parejas, familias e invitados en una celebración tan grande. Desde mi experiencia las bodas son reuniones de personas que en algunos casos no se ven desde hace muchos años y el amor, el motivo del amor hace que vuelvan a reencontrarse.
Este es el cometido de la fotografía; Documentar lo que ocurre en tu boda y entregar el reportaje que habla de las personas que allí estuvieron y lo que pasó.
El reportaje es dar momentos, recordar y emocionar. Es la historia mejor contada de tu vida.
Las fotos de tu reportaje de boda son una parte importante de tu vida.
Como fotógrafo presto especial atención al lenguaje de las parejas; Cómo se miran, la sorpresa de verse tan guapos en la ceremonia, lo que se dicen y cómo se quieren. La finalidad de esta galería de «fotos de reportajes de boda» es que sientas la boda y esos grandes momentos. Observa la naturalidad de las miradas en el primer encuentro, las expresiones de sorpresa al llegar a la ceremonia. Las fotos son el brillo de la sinceridad, la espontaneidad y la franqueza, hablan por sí solas. Escucha lo que se dicen en silencio, escucha el amor.