¿Es tan importante la fotografía de marca personal?
¿Qué es lo que dice la gente de ti cuando no estás presente?
Tu identidad son tus dones, habilidades, fortalezas… Es la imagen mental que tienes de ti.
Tu imagen es la representación que tiene la gente de ti. Y cuando las dos se unen estamos hablando de marca personal.
Actualmente la mayoría de las personas tenemos perfiles en las redes sociales. Algunos de esos perfiles son por diversión y otros tocan el ámbito profesional. Y por último un portal web dedicado a la actividad que se ejerce.
Mediante la navegación en redes sociales y portales web podemos averiguar sobre lo que estamos interesados.
Los expertos en marca personal o branding de marca dan una serie de recomendaciones si ejerces una actividad, estás en búsqueda de empleo o promocionándote, por ejemplo.
Es aquí donde juega un papel importante tu imagen. Es imprescindible renovar la imagen, tu imagen personal para conquistar a tu público, clientes o contratadores.
Por los motivos expuestos anteriormente viene bien renovar la imagen o si no lo has hecho, empezar a tenerlo en cuenta.
La mayor parte de las búsquedas para encontrar servicios, tiendas, restaurantes, es decir, todo lo que puedas imaginar ya está en la red. El atractivo de la web, sus fotos, sus textos se pueden convertir en ventas enamorando a la clientela en pocos segundos.
Sé que estás pensando que no tienes costumbre de hacerte fotos, o que tal vez no eres una persona fotogénica. Pero ya no es una excusa, ¡¡hay una persona por descubrir!! Me comprometo a que te sientas bien delante de la cámara y salga todo tu potencial.
Ahora que ya sabes un poco más sobre marca personal y sabes que la fotografía está de moda hablemos sobre esa sesión de fotos.
En el momento de la sesión de fotografía de marca personal hay que tener en cuenta diferentes factores.