Decoracion de bodaFotografía de bodas en Tenerife

26 de noviembre de 2021by Juan Cristóbal0

Fotografia de bodas en Tenerife

Descubre los detalles ideales y tu deco perfecta
bodas en fincas
fotografia de bodas en tenerife
fotografia de bodas en tenerife

Fotografia de bodas en Tenerife

La decoración y detalles de boda

La decoración de boda y los detalles es una de las principales ocupaciones de las parejas a la hora de diseñar el evento. La fotografía de bodas puede ayudar por la inspiración que representa a las parejas que buscan ideas.

Quiero ayudarte a encontrar ideas o inspiración con las fotografías de boda que he realizado las últimas temporadas.

fotografia de boda en tenerife
Al aire libre...
Después de los meses vividos con pocas oportunidades de disfrutar al aire libre las parejas lo tienen muy claro para la temporada del 2022. Por eso la tendencia es celebrar al aire libre en las fincas o zonas ajardinadas en hoteles.

Desde la tarta de boda, el ramo de la novia, los detalles en las mesas o la recepción de invitados todo cuenta para las parejas que quieren una boda con buen gusto.

https://fotografodebodaentenerife.es/wp-content/uploads/2021/10/LALOLAFOTO-FINCA-SAN-MIGUEL-087-768x512.jpg

Encuentra tu inspiracion

Los colores y las flores

¿Qué voy a contarte sobre los colores? Seguramente ya sabes cuáles son tus colores favoritos y está de sobra hablar sobre lo que significa cada uno, su simbología.

Seguramente estás buscando arreglos florales que marquen la distinción en tu boda. Hablar de colores en una boda es hacerlo sobre las flores que eliges.

Casarse en Tenerife es una ventaja. Gracias al clima disponemos todo el año de flores cultivadas aquí y también las que vienen de exportación. Así que el abanico de tonos está asegurado para tu evento.

fotografía de boda en Tenerife
El rojo apasionado
El rojo apasionado, un color que nos influye por su calidez y vistosidad. En esta ocasión Mariel & Andy contaron con la ayuda de Nortyflor que decoraron La Finca San Miguel de tonos rojos, rosados y naranjas. Esta combinación resalta con la madera de las sillas y el verde del césped. Esta combinación es perfecta para la fotografía de tu boda donde los colores dan el toque de tu personalidad al reportaje.
fotografia de bodas en tenerife

Floresiendom es un proyecto de Natalia que desde niña ha sentido interés por la flores. Aquí encontrarás flores cultivadas de manera sostenible y cuidadas con cariño.

boda en la finca san miguel
Desde Kenya con amor
Si lo que buscas son flores exportadas Dragoflor puede ofrecerte tanto las cultivadas aquí, como de exportación. En la fotografía de boda de abajo el ramo de la novia y las madrinas. Estas flores provienen de uno de los mayores exportadores mundiales de flores: Kenya. El secreto es comprarlas unos días antes para que estén abiertas el día de la boda y que muestren todo su esplendor.
los previos de los novios

Llama o escribe

Te ayudo con la fotografía de tu boda y la decoración

    Nombre completo (requerido)

    Email (requerido)

    Fecha de la boda(requerido)

    ¿Cómo me has conocido?

    Tu mensaje

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CAPTCHA