Decoracion de bodaDecoración de boda en Tenerife

25 de noviembre de 2021by Juan Cristóbal0

Decoración de boda en Tenerife

No es frecuente encontrar una decoración de boda como esta en un cumpleaños. La idea parte del padre de la cumpleañera, María del Mar, que ha querido homenajearlo. Don Domingo era amante de la comida italiana y su hija ha bordado un estilo «mediterráneo» con vistas al Atlántico, concretamente en el Hotel Vallemar.

decoracion de boda en tenerife

 

Las ideas bonitas hechas realidad

María del Mar comenta, en las reuniones anteriores que suelo tener con los clientes, que no me cuenta nada, va a ser una sorpresa. Al llegar al Hotel, gracias que siempre llego antes del horario pactado, encuentro un despliegue de belleza extraordinario. De modo que empleo todo ese tiempo extra a preparar el equipo y planificar las fotos. Con el Sol de media tarde todo es perfecto para las fotos y el cumpleaños.

Detalles, detalles y más detalles

El despliegue de imaginación se convierte en detalles por todos los rincones y en las mesas. El secreto es, según cuenta María del Mar, la planificación y la búsqueda de los detalles; mantelería, servilletas, velas, latitas decorativas, hortalizas frescas, macetas aromáticas… La idea de María del Mar la ha preparado con amor y esmero Dulcecia y Tenerife de boda.

 

La fotografía cuenta tu evento para siempre

Después de la celebración queda ese buen sabor de boca; aciertos en la decoración, elección del menú, invitados sorprendidos… Todo sale a la perfección y la satisfacción es plena. La fotografía es la encargada de transmitir estos buenos momentos en historia documentada. Gracias a las fotos todos disfrutamos de nuestros recuerdos visualmente.

Decoración de boda y eventos

La fotografía desde siempre es mágica, transporta a otros momentos de absoluta felicidad. No sólo retrata los objetos de la decoración o el atardecer. Retrata las personas invitadas y sus momentos de alegría, la amistad sincera y el cariño entre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA