Bodas en Tenerife
Bodas que enamoran
Bodas en Tenerife
El camino de la felicidad
Hoy estoy feliz, entusiasmado por mostrar este nuevo post sobre “Bodas en Tenerife”. Llegar hasta aquí, a finales de diciembre de 2021 partiendo de cero en el año 2016 ha sido un camino, un sendero tan escarpado como lo es subir a pie al pico del Teide. Unas veces no he visto el camino, otras sin verlo he sabido que es el adecuado y algunas ocasiones, más de lo que quisiera, ha sido el momento de volver sobre los pasos andados.
En positivo
La lectura de estos años es positiva, con aciertos, errores, mucho trabajo, infinitas horas de selección y retoques de fotos, momentos de creación e inspiración, ideas escritas en servilletas, cursos, talleres… El resultado es la fotografía, emoción, amor y complicidad que ya vive en numerosos hogares de Tenerife.
Bodas en Tenerife: Todos los detalles cuentan para los novios, desde el vestido a la decoración de la boda.
Bodas en Tenerife
Aprender y evolucionar
Gracias al aprendizaje y la evolución, cuestionar y preguntar qué más puedo hacer por ti, ha permitido continuar y adaptar a las circunstancias tan cambiantes. Amo mi trabajo de fotógrafo, cada boda es especial, cada pareja es singular, única y diferente. Amo la vida, el día a día, la superación y ofrecer servicios fotográficos acordes con el gusto actual que las parejas demandan.
Apuesto por ti
Hoy tengo la ocasión, una vez más, de apostar por ti, tu amor y ganas de celebrar a lo grande tu boda en Tenerife. Con una mano en el presente y otra en el futuro “Lalolafoto” cambia al color rojo de la pasión en el logotipo. Con transparencia he modernizado los contenidos de esta web, adaptarlos al móvil, la velocidad de carga, el posicionamiento en Google, el detalle de los servicios fotográficos y la facilidad para contactar en cada apartado.
Tú eres mi motivación
Todo esto por un motivo: Tú. Después de años, en definitiva, sigo aquí, contigo, con la ilusión renovada y con más ganas de fotografiar que nunca. Soy retratista de tus emociones, momentos, personas, detalles… creando una marca, una manera no solo de fotografiar, también de estar, compartir el amor de mi punto de vista y recibir el entusiasmo, la alegría de parejas, familiares e invitados.
Fotografías como esta son la mayor motivación que mueven a mantener y superar la calidad que mereces
Tu boda en papel fotográfico
Me gustaría mencionar la sensación única y maravillosa de la fotografía impresa, la fotografía que tocas, miras, regalas… Inmersos en un imparable mundo digital en el que seguramente escuchas a diario: ¡Tengo más de 15 ó 20 Gigas de fotos en el móvil! ¡Debería hacer una copia de seguridad! ¡Como pierda el móvil…! Por esto y porque vengo de los años donde revelaba negativos, positivaba fotos en mi cuarto oscuro y he visto los tesoros familiares guardados en cajas, álbumes o incluso en la mesilla de noche, ofrezco la oportunidad de disfrutar de la fotografía impresa.
Tus sensaciones me importan
Ofrezco la sensación íntima y personal de tocar, mirar fotografías en papel sin que se apague la pantalla, sin deslizar el dedo o sin interrupciones por avisos de mensajería. Te invito que regales fotografías a tus padres, que decores tu casa, que digas a tus hijos que esta foto es cuando mamá y papá se casaron, que este es el abuelo con tu tío preferido. Sabes de lo que hablo ¿verdad? Hablo de tu historia, de tu vida, de tus fotos y momentos únicos.
¡¡Bienvenido 2022!!
Finalmente quiero agradecer a las parejas, profesionales y proveedores que confían en el buen hacer. Esta es la última entrada de este año 2021, un año precioso lleno de momentos inolvidables. Tras el parón de unas merecidas vacaciones navideñas que comienza esta semana, nos vemos en un prometedor año 2022 en el que amor y el reencuentro son los protagonistas de fines de semana cargados de reportajes, de ¡sí! quiero.